top of page

“Cómo Entrenar a tu Dragón" tedrá nueva versión live-action 🐉🎬

Universal Pictures le va a copiar la fórmula ganadora a Disney de llevar al estilo live action algunas de sus producciones animadas más populares y taquilleras y comenzará a hacerlo con la franquicia de “Cómo Entrenar a tu Dragón”, de acuerdo con The Hollywood Reporter.



Universal ya dio a conocer la fecha tentativa de estreno de la película: 14 de marzo del 2025, y reveló que el proceso de casting para los actores que darán vida a Hipo y sus amigos ya también se puso en marcha.


Uno de los hechos más importantes sobre este live action es que ya cuenta, también, con director, escritor y productor principal: se trata de Dean DeBlois, el cineasta que estuvo a cargo de las películas animadas.



Uno de los grandes desafíos que el proyecto tendrá será el de llevar a los dragones animados de la película a versiones que se vean realistas pero que, a su vez, no pierdan el encanto que tuvieron en la trilogía original, por lo que, de acuerdo con fuentes de The Hollywood Reporter, este proyecto podría ser muy riesgoso para Universal.

La futura producción live action estará inspirada en la trilogía que tuvo un gran éxito en la década del 2010 bajo la producción de DreamWorks Animation.





9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page