Bruses: De TikToker a Artista independiente

Su nombre es Bruses. Un pedazo de papel, una emotiva canción y un video que se hizo viral en TikTok cambió su vida y su carrera. Ahora tiene un éxito de la mano de Carlos Sadness



Recuerda el nombre de Bruses porque a partir de ahora se convertirá en una de tus artistas independientes favoritas. Su historia, además de ser inspiradora, se ha convertido en una sensación viral pues gracias a una hoja de papel y a hacer videos en TikTok, logró la fama internacional en una colaboración con el español Carlos Sadness.


Una dulce voz angelical, sonidos pop y electrónicos y letras profundas que llegan al fondo de nuestro corazón es la propuesta de Bruses, una cantante independiente mexicana que ya tiene una colaboración con Carlos Sadness llamada "Amor Desechable".


"Amor Desechable" - Bruses & Carlos Sadness

En tan solo tres días que salió su video en Youtube, Bruses y Carlos Sadness ya cuentan con más de 300 mil reproducciones y en varias ocasiones se han convertido en tendencia

El sencillo, habla de un amor fugaz que dejó el corazón roto de quien la dedica. La letra pegajosa y la música con tonos divertidos. Pero ¿nos creerías si te decimos que la canción salió de un reto en TikTok?


Bruses llevaba algunos meses haciendo covers de canciones y mostrando su material original. Sin embargo, fue cuando hizo el reto de hacer una canción con un objeto, que se convirtió en la sensación de las redes sociales.


Imitando un video de hacer una canción con una manzana, Bruses hizo su versión de una canción hecha con un pedazo de papel.


En TikTok mostró todo el proceso y en pocas horas ya era una sensación viral a tal grado de que llegó a manos de Carlos Sadness quien no dudó en hacer una colaboración.


Pocos sabemos de sus orígenes, pero en sus redes sociales nos ha compartido mucho sobre su vida personal y cómo la música salvó su vida luego de varios casos de depresión.


En su cuenta de TikTok, compartió un video sobre uno de sus primeros sencillos, llamado "Brillantina". En él, cuenta cómo desde su infancia tenía depresión y a los 18 años intentó quitarse la vida.


Fuente: Los 40

41 visualizaciones0 comentarios