Bruce Willis se retira de la actuación a sus 67 años, esta es la razón🥺🎬👋🏼

Bruce Willis se retira de la actuación a sus 67 años de edad tras una gran y reconocida trayectoria que se define con títulos como "Pulp Fiction", "Los Mercenarios", "Armageddon", "El sexto sentido" y muchos más.



El motivo del retiro del reconocido actor se debe a un diagnóstico médico, pues este miércoles 30 de marzo se señaló que Bruce Willis padece la enfermedad de afasia, la cual provoca la pérdida de la capacidad de expresar y/o comprender el lenguaje escrito y hablado.

La lamentable noticia fue compartida por su hija mayor Rumer. La actriz de 33 años compartió en Instagram una fotografía de su padre, la cual acompañó con una sentida descripción.


gif

Rumer Willis escribió:


“Para los increíbles fans, queríamos compartir como familia que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”.



Así como puntualizó:


“Como resultado de esto, y con mucha consideración, Bruce se alejará de su carrera profesional que tanto ha significado para él”.


“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su amor, compasión y apoyo. Como Bruce siempre dice: ‘Vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.


gif

Diversas celebridades reaccionaron ante la publicación, entre ellos Eiza González, quien escribió: “Amor para ti y tu familia, les envío todo mi amor”. Entre otras muestras de cariño de algunas otras personas del medio.






































Fuente:

Cultura Colectiva



5 visualizaciones0 comentarios