Britney Spears presume adelanto de lo que viene en su carrera musical💃🏼🎶🔥

A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió un video donde aparece bailando en tacones y anuncia que pronto vendrá algo nuevo en su carrera musical.


Sin embargo, aún más destacable es el anuncio que realiza la intérprete en la descripción de su publicación. Además de revelar que ha querido mover un poco las caderas antes de ponerse en manos de su estilista personal, que teñirá su cabello de morado. La princesa del pop señaló que el baile que se ha marcado con su tema "Get Naked (I Got A Plan)" de fondo es nada menos que un "adelanto de lo que está por venir".


"13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el pelo de morado. ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! ¡Mi canción 'Get Naked'! Espero que tengan un gran día. Posdata: nada de maquillaje, solo estoy jugueteando un poco, amigos", escribió Britney en su mensaje.


gif

En el clip que alcanzó las 10 millones de reproducciones en tan solo 3 horas, Britney lució un body rojo con tirantes que dejaban ver parte de su abdomen y espalda, Además, la famosa cantante porta unos tacones negros de plataforma que cautivó a más de uno de los usuarios, quienes expresaron su alegría por tan inesperada noticia.




10 visualizaciones0 comentarios