top of page

Britney Spears fue golpeada por la seguridad de una estrella de la NBA, ¿Cuál fue la razón?😰🏀🗑️

Este miércoles la estrella del pop mundial, Britney Spears, fue victima de una agresión por parte del equipo de seguridad del jugador estrella de la NBA, Victor Wembanyama.



De acuerdo a lo indicado por el medio TMZ, el suceso ocurrió cuando la artista se dirigió al basquetbolista para pedirle una foto en un restaurante de Las Vegas, Estados Unidos.


Britney Spears se encontraba cenando con su esposo y dos personas más, en el restaurante Catch del hotel Aria, cerca de las 8:30 de la tarde, cuando vio a la estrella de la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA.


Según TMZ, la cantante se acercó al jugador Victor Wembanyama y le dio un pequeño golpe en la espalda para preguntarle si podía tomarse una fotografía junto a él.


Sin embargo, el director de Seguridad del equipo, Damian Smith, intervino dándole un golpe en el rostro a Britney, que la hizo caer al suelo, quitándole sus lentes.


Ante esto, el agente se habría acercado a la intérprete para pedirle perdón y aclarar que no sabía que era ella.


Pese a que la artista aceptó las disculpas, el equipo de Spears presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana alegando agresión por parte del guardia.






19 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page