top of page

Britney Spears contará su verdad en su próximo libro "The Woman in Me"📖👀

Desde que terminó su tutela, Britney Spears ha sido el objeto de muchos noticieros interesados en saber qué pasa con su vida ahora que es libre. A pesar de los muchos escándalos y teorías conspiratorias que rodean a la "Princesa del Pop", ha conseguido recuperar un poco su vida al lado de su marido Sam Asghari. Pero es hora de que recupere la narrativa de su historia.


Foto: Infobae

El año pasado, Britney reveló que ha sido buscada por muchas figuras y programas de alto nivel para conceder una entrevista sincera sobre lo que ha vivido a lo largo de su trágica vida. Oprah fue una de las primeras en ofrecer a la cantante un espacio en su programa para hablar, pero Britney no quería intermediarios y deseaba contar su historia con sus propias palabras. De ahí que decidiera exponerlo todo en un libro.



El 11 de julio, la cantante de “Toxic” compartió la emocionante noticia en las redes sociales; su autobiografía The Woman in Me (La mujer que hay en mí) saldrá finalmente a la venta este año. “Ya llega, mi historia, en mis términos… por fin,” dice el post del anuncio.

Britney Spears anunció su intención de publicar un libro en el que relataba sus duras experiencias. Naturalmente, esto desencadenó una batalla entre las editoriales que querían la primicia. Según Variety, Britney llegó a un acuerdo sin precedentes: ¡15 millones de dólares!



La gran ganadora es Gallery Books Senior, que también ha publicado un comunicado sobre el libro.


“el convincente testimonio de Britney en un juicio público sacudió al mundo, cambió leyes y demostró su fuerza y valentía inspiradoras. No me cabe duda de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el acontecimiento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir por fin su historia”.


The Woman in Me saldrá a la venta el 24 de octubre, y no sólo tratará del infierno de 13 años que vivió durante su tutela, sino que Britney también nos llevará por el trágico viaje a través de su ascenso a la fama, su caída y los traumas que los medios de comunicación generaron en ella.




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page