top of page

"Black Panther: Wakanda Forever" estrena tráiler y nos revela datos importantes 🎬😱


En el año 2020 sucedió algo trágico, el actor Chadwick Boseman falleció tras su lucha contra el cáncer. En el caso de Marvel Studios y su universo cinematográfico, los fanáticos lamentaron el fallecimiento de la estrella y después se preguntaron: ¿Qué pasará con el personaje al que dio vida? Marvel decidió no reemplazarlo sino más bien continuar su legado, y ese legado es lo que veremos en la nueva película "Black Panther: Wakanda Forever".


Fue confirmado que no lo reemplazarán con otro actor, sino que su personaje también fallece por algún motivo en el MCU, pero viene la pregunta ¿Quién será el nuevo Black Panther?.


Pues el nuevo tráiler nos lo responde con un primer vistazo a la nueva versión del personaje. No será él, sino más bien la nueva Black Panther. Se confirma que el testigo lo tomará una mujer, y aunque no hemos visto aún debajo de su máscara, todo parece indicar que han seguido el camino de los cómics y la nueva Black Panther será Shuri, la hermana y heredera al trono.



Lo que ha emocionado a los fans es el nuevo vistazo del mexicano Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor, se han podido observar aspectos de su personaje como su vestuario y algunas de sus habilidades que incluye poder volar.


El filme llegará a las salas de cines el próximo 11 de noviembre.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page