top of page

¿"Black Eyed Peas" está de regreso...con Fergie?😱👀😨

Actualizado: 8 mar 2023

Fergie apunta a un regreso con los "Black Eyed Peas" tras seis años de ausencia y su debut podría darse en el Tecate Emblema que se llevará acabo en la Ciudad de México el 13 y 14 de mayo.



Según reportes de medios estadounidense, el manager de la banda filtró la información del eventual regreso de la cantante con la banda para el 2023, pues tienen una gira que tiene incluida a México.


Fergie abandonó la agrupación en 2017 para dedicarse a su proyecto como solista, pero desde entonces ni la banda, ni la cantante han alcanzado el éxito que llegaron a tener en el 2011, en donde incluso fuero parte del halftime del SuperBowl.



La agrupación conformada Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo por actualmente lleva la promoción de su noveno disco ‘Elevation’ que incluye una colaboración con Shakira, mientras que J. Rey Soul se encarga de hacer las voces femeninas, pero los millones de fanáticos se han mostrado emocionados por su posible regreso a la banda.


Con Fergie, los Black Eyed Peas alcanzaron la cumbre de su carrera pues lanzaron éxitos, como ‘The Time’, ‘Meet Me Halfway’, ‘I Gotta Felling’ y ‘Pump It’.













































































Fuente:

Récord

12 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page