Billy, el perrito que nos da una lección de empatía y amor❤️🐶¡Imita a su dueño lesionado!🧑🏻‍🦽

Muchas veces no nos percatamos de lo lindas, amigables, cariñosas y agradecidas que son nuestras mascotas, vemos sólo una parte de ellos y no más allá de lo que son, la prueba de ello es un perrito de nombre Billy que protagonizó un video viral en el que aparece caminando junto a su dueño de una manera extraña, como si estuviera lastimado de su patita.


La historia comienza cuando Russell Jones, su dueño sufrió una lesión, por lo que se vio obligado a usar muletas y caminar con una pierna enyesada, él asegura que pago una gran cantidad de dinero para que los mejores veterinarios de la ciudad examinarán a su fiel compañero ya que empezaba a cojear y no tenía idea del porque lo hacía.



Así que pasaron varios días de radiografías y estudios, pero los resultados siempre eran los mismos, que Billy estaba en perfectas condiciones, sin embargo Russell no estaba contento y se dio cuenta que cada que lo sacaba a pasear empezaba a cojear.


Después un veterinario le pregunto que desde cuándo el perrito empezaba a cojear, por lo que, comenzó un día después de que Russell se lesionara... ¡Oh sorpresa! el veterinario sonrío y dijo que el perro sólo estaba imitando la forma en que caminaba su dueño, como un símbolo de empatía y amor.


Así que Russell compartió un video por medio de las redes sociales en donde muestra como ambos caminan y su perrito lo imita, el cual causó mucha ternura y enloqueció a todos.


¡EMPATÍA SEÑORES, EMPATÍA! Lo que a veces a muchos nos falta, que bella forma de darnos una buena lección, ¡ERES GRANDE BILLY!















Fuente:

KBM

13 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia