top of page

Billie Eilish sorprende a sus fans con dos nuevos temas acústicos🎶📀

Si hay alguien que la está rompiendo en la industria musical, esa es Billie Eilish. Desde que lanzó su primer sencillo hasta la fecha, no ha hecho más que crecer como artista y llegar a lugares increíbles.



Sin embargo ya tenía rato sin estrenar nuevas canciones, pero, de la nada y sin avisar, decidió que era el momento de romper el silencio para sacar algo fresco y así, todos sus fans no se queden sin canciones para escuchar este verano.


El pasado 21 de julio, Billie Eilish estrenó dos rolas, las cuales forman parte de un EP llamado "Guitar Songs". La primera de ellas es “TV“, un tema donde una guitarra acústica, algunos tintes muy sutiles y los coros de un montón de gente acompañan la voz de la artista. Esta canción contó como siempre con la producción de FINNEAS y de echo, ya la habían tocado en vivo en el concierto que dieron en Manchester hace casi un mes. Pero ahora, tenemos la versión de estudio y la verdad suena muy bien.



La segunda rola fue “The 30th”, una canción sumamente tranquila e introspectiva que también cuenta con puros elementos acústicos, donde la joven cantante reflexiona sobre la edad y las cosas dolorosas que te hacen evolucionar. Sin duda, está en uno de los momentos creativos más maduros e importantes de toda su carrera, confirmando por qué está en el sitio en el que se encuentra.


Si no las has escuchado, aquí te las dejamos:










































































Fuente:

Sopitas

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page