top of page

Billie Eilish se suma a la lista de artistas para el soundtrack de "Barbie"🌸🎀🩷🦄

Billie Eilish es una talentosa cantante que logró cautivar al mundo entero con su música y un estilo único. Además, la joven no es extraña a Hollywood donde interpretó la canción principal de la última entrega de James Bond protagonizada por Daniel Craig: No Time to Die.



Ahora está lista para ser parte del soundtrack de la muy esperada Barbie.


Sí, la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, sumó a Billie Eilish entre los músicos que se harán cargo del soundtrack de este film que es responsabilidad de Greta Gerwig.



La canción de Billie Eilish para Barbie es titulada "What Was I Made For?" y promete emocionar hasta las lágrimas a todos aquellos que la escuchen especialmente las audiencias de este film que sacará a la muñeca de su zona de confort en Barbieland para enfrentarla con el mundo real donde no sabemos qué clase de aventuras le tocarán vivir junto al ingenuo Ken.



En Instagram Billie Eilish señaló: “Hicimos esta canción para Barbie y significa el mundo entero para mí”, donde no se olvidó de su siempre presente hermano Finneas además de remarcar en la publicación: “Esta película cambiará sus vidas y espero que esta canción también lo haga. Prepárense para emocionarse”, más motivos para ilusionarse con el film que llega a los cines el próximo 20 de julio.


La lista de figuras del mundo de la música que están en el soundtrack de Barbie está integrada por Dua Lipa; Nicki Minaj junto a Ice Spice; PinkPantheress; Karol G y Charli XCX. Todos estos artistas le dan una fuerza importante al contenido musical de Barbie que promete ser un verdadero espectáculo desde lo visual pero también en cuanto a las canciones que le darán una atmósfera única.























































































































Fuente:

Spoiler Bolavip






8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page