Recientemente, Belinda dejó a todos con la boca abierta al aparecer en sus historias de Instagram sin cejas.
Al respecto, la cantante dejó en claro que este sorprendente cambio de look es parte de la promoción de su nuevo sencillo "La Mala", el cual será lanzado el próximo jueves 15 de agosto, coincidiendo con su cumpleaños.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante se arriesga con un cambio de look, de hecho, hemos visto como desde que estrenó su primera canción, “Cactus”, Beli optó por teñirse el cabello de color verde, asimismo pasó con la colaboración que hizo con Natanael Cano, “300 noches”, en donde la pudimos ver con el cabello corto y de color rojo.
Pero ahora, la ojiverde está dispuesta a arriesgarlo todo, ya que para “La Mala”, canción que hará en colaboración con Kenia Os, ha decidido quitarse por completo las cejas.
Pero, ¡No se rapó las cejas, se las decoloró!.
La artista siempre ha sabido cómo mantener a sus fans interesados, y este último cambio de look no ha sido la excepción. Se espera que "La Mala" sea un gran éxito, consolidando aún más su carrera y su imagen como una de las cantantes más versátiles y atrevidas del momento.
Comments