top of page

Belinda & Danna Paola serán las próximas "Chicas Pesadas" mexicanas💅🏻💁🏻‍♀️💁🏼‍♀️

Recientemente, Belinda retomó su carrera como actriz con una participación en la serie española de Netflix, "Bienvenidos a Edén", por lo que su retorno al teatro podría estar más cerca de lo que parece y al lado de, nada más y nada menos, que Danna Paola.



Así lo reveló el productor mexicano de teatro Alejandro Gou, quien está esperando que le vendan los derechos de la historia de la exitosa película "Mean Girls" ('Chicas Pesadas'), que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en 2004, para reunir a las dos estrellas que han hecho gran carrera en México.



"Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda", expresó el productor ante diversos medios de comunicación.



Aunque no reveló quién interpretaría a las míticas Regina y Cady Heron, se espera que ambas puedan tener una gran mancuerna en la obra, ya que el productor destacó que tiene buena relación con la ex chica 'Élite' y apuntó que, además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.




















































Fuente:

MSN


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page