"Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" de Iñárritu ya tiene fecha de estreno

Después de meses de espera, Netflix dio a conocer la fecha de estreno y el art teaser de "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades", la nueva película de Alejandro González Iñárritu, el cinco veces ganador del Premio Oscar. La cinta es la primera que el director filma en México desde la aclamada Amores Perros en 2010.


El cineasta mexicano escribió la historia junto a Nicolás Giacobone, con quien trabajó en "Birdman" y Biutiful. Si bien, Bardo se estrenará oficialmente en el Festival de Cine de Venecia 2022 no será hasta unos meses después que llegará a los cines y la plataforma de streaming.



La película llegará a las salas de cines de todo México el próximo 27 de octubre, posteriormente tendrá un estreno limitado en Estados Unidos, España y Argentina el 4 de noviembre. Finalmente, llegará a todo el mundo el 18 de noviembre.


No será hasta el cierre del año, específicamente el 16 de diciembre, que Bardo desembarcará en la plataforma de streaming de Netflix.



Pero... ​¿De qué trata "Bardo"?


La trama se centra en Silverio Gama, interpretado por el mexicano Daniel Giménez Cacho, un reconocido periodista y documentalista que se ve obligado a regresar a su natal México tras residir en Los Ángeles y recibir un premio internacional.


"Con profunda emoción y abundantes risas, Silverio se enfrenta a preguntas universales y al mismo tiempo íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. En efecto, lo que significa ser humano en estos peculiares tiempos", señala la sinopsis.























































































































Fuente:

Milenio

4 visualizaciones0 comentarios