top of page

Barbie lanza nueva muñeca inspirada en "Supergirl" de "The Flash" interpretada por Sasha Calle🦸🏻‍♀

Estamos a unos días para el estreno mundial de "The Flash", una de las películas más esperadas de DC Studios, la cual traerá de regreso a Ezra Miller como el velocista escarlata.



La cinta de Andrés Muschietti reúne a varios héroes queridos por el fandom, incluyendo a Supergirl, ahora interpretada por la colombiana Sasha Calle, quien hará su debut en la compañía. Ante el gran revuelo por el personaje, Mattel ha lanzado una Barbie inspirada en la superheroína y estamos seguros que después de verla querrás añadirla a tu colección.


La película es una adaptación del Flashpoint, donde Barry Allen recurre a sus poderes para evitar la muerte de su madre, alterando la linea temporal del universo; debido a este evento el protagonista conocerá una versión diferente al Superman de Henry Cavill.



La muñeca tiene el icónico traje rojo y azul con capa, además tiene el cabello castaño y corto idéntico al de la actriz de 27 años, quien desde niña tiene una gran admiración por este personaje. La protagonista de Final Stop quedó estupefacta ante el resultado, "Todavía no me la creo", dijo cuando presentaron la muñeca por primera vez. Aunque aún no se estrena la película, ya podrás comprar el producto a través de Amazon, con un costo de $55 dólares, lo que equivale a $956 pesos mexicanos.



Sin duda un producto que querrás tener en tu colección.


Recuerda que "The Flash" está programada para estrenarse el 15 de junio en todos los cines y ya podrás comprar tus boletos en preventa.














































































































Fuente:

Sensacine



16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page