Barbie lanza muñeca inspirada en en “Life on Mars?” de David Bowie🤩 ¡Está increíble!👏🏻

No cabe duda que David Bowie es todo un ícono de la cultura popular. Tanto, que su influencia llegó a lugares inesperados, como al mundo de los juguetes y en específico de Barbie.



Este 2022, se cumple medio siglo del estreno de "Hunky Dory", un álbum importantísimo para David Bowie, pues muchos expertos consideran que a partir de aquí hay un antes y después en su carrera musical. Es por eso que una vez más, Mattel lanza una Barbie para celebrar como se debe.



En esta ocasión, la muñeca lleva puesto el traje azul empolvado que Bowie usó en el icónico video de “Life on Mars?”. También incluye otros detalles increíbles, como una camisa de rayas estampadas, una corbata y zapatos de plataforma, hasta recrearon el peinado y la sombra de ojos azul... ¡lo tiene todo!.



Sobre esta nueva colaboración, la diseñadora Linda Kyaw-Merschon declaró que tanto ella como su equipo quisieron recrear este momento legendario en la historia de David Bowie:


“Es un homenaje a Bowie –su atuendo, su maquillaje, sus rasgos– para imitar su esencia y asegurarnos de que se parecía a Barbie, pero como Bowie”.



¡Es una chulada! Si ustedes gustan comprarla, pueden hacerlo a través de la página oficial de Mattel (ACÁ se las dejamos) y cuesta 50 dólares, más o menos unos mil pesitos mexicanos.


Por lo pronto, aquí te dejamos este espectacular video en el que se basaron para crear a esta nueva muñeca.


















































































Fuente:

Sopitas


11 visualizaciones0 comentarios