top of page

¡Bad Bunny y Guillermo del Toro se convierten en "Spider-Man"!🕸️🕷️🔴

Desde hace tiempo, Sony Pictures trabaja en producciones enfocadas en el Spider-Verse; su propio universo cinematográfico, que cada vez añade más versiones del superhéroe arácnido más popular. En este sentido, algunas de las primeras celebridades en convertirse en Spider-Man fueron Bad Bunny y Guillermo del Toro.



Como parte de la promoción de la película Spider-Man: a través del Spider-Verso que se estrena el 1º de junio de 2023, Sony publicó una serie de imágenes donde diversas personalidades fueron transformadas en versiones alternativas de Spider-Man.




Para crear estas versiones, Sony tomó en cuenta las similitudes que tienen los famosos con el arácnido, siendo la de entender que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” la principal.



¿Bad Bunny formará parte del Spider-Verse oficialmente?


Por si no lo sabías, Bad Bunny será protagonista de El Muerto un spin-off de Spider-Man, basada en un personaje que apareció en dos cómics en el 2007 después de los eventos de Civil War.


Al respecto de esto, el CEO de Sony, Tony Vinciquerra, cree que el cantante es un serio aspirante a convertirse en una estrella de Marvel gracias a esa película.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page