top of page

Bad Bunny y Blackpink están confirmados para el festival "Coachella 2023"🎶🔥👏🏻

Coachella, el festival más grande de música de la primavera, presentó su lista de artistas para este año y las estrellas internacionales dominan la programación.



El cantante puertorriqueño Bad Bunny y el grupo de pop coreano Blackpink encabezarán los primeros dos días de Coachella, el festival de música del desierto en Indio, California.


El primer fin de semana del festival tendrá lugar del 14 al 16 de abril, y el segundo del 21 al 23 de abril. La preventa de boletos comienza el viernes, aunque Coachella declaró que los boletos del primer fin de semana ya eran "muy limitados".



Otros artistas estelares incluyen al actor y DJ, Idris Elba; la cantante española, Rosalía; la leyenda de Afrobeats, Burna Boy; la banda pop MUNA y el rapero Saba. Los boletos para el fin de semana tienen un precio inicial de US$ 499.


El festival de arte y música de Coachella comenzó en 1999, con actos de rock como Beck y Rage Against the Machine. No comenzó su tradición anual hasta 2001, aunque siempre ha tenido lugar en el Empire Polo Field de Indio, California.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page