top of page

Bad Bunny se corona como el artista más escuchado del mundo en Spotify ¡Otra vez!🏆🎶🔥

Bad Bunny se coronó este miércoles como el triple campeón en Spotify al ser nuevamente este 2022 el artista más escuchado del mundo en la plataforma de música, lugar que mantiene desde el 2020.



El tricampeonato del cantante y compositor es, según Spotify, una hazaña que ningún otro artista ha logrado antes, por ello en su honor convirtió el botón de “me gusta” en forma de corazón en la plataforma, en el icónico corazón rojo de “Un verano sin ti”.


Pero haber sido el artista más escuchado en el mundo, no es el único récord superado por el “Conejo malo”, y es que, el reguetonero también fue el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.


Además, también se llevó el título del álbum más reproducido del 2022 a nivel global, con su material “Un verano sin ti” y el tercer artista más viral del mundo.


gif

Después de Bad Bunny, el segundo artista más escuchado en Spotify en todo el mundo fue Taylor Swift, aunque se colocó como la primera en Australia, el Reino Unido, Irlanda, Malasia, Filipinas, Nueva Zelanda, Qatar, Eslovenia y Singapur.


Completando los cinco artistas más escuchados están las dos potencias de Toronto, Drake y The Weeknd, junto con la banda de K-Pop BTS.


gif


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page