top of page

Bad Bunny recibe lujosos anillos por ser el artista más escuchado por tres años consecutivos💍💍💍

El cantante puertorriqueño Bad Bunny rompió récord al posicionarse como el artista más escuchado en Spotify por tercer año consecutivo. Bad Bunny encabeza la lista de cantantes y podcasters más escuchados al acumular más de más de 18.300 millones de reproducciones.



Debido a esto, la plataforma musical decidió homenajear al boricua al hacerle un lujoso obsequio que dejó a todos impactados. Jeremy Erlich, Director Global de Contenido Musical de Spotify, entregó a Bad Bunny tres lujosos anillos.


Estas joyas fueron diseñadas por Jason of Beverly Hills y cada una simboliza los años que Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify a nivel global.


Las joyas fueron entregadas luego de que Benito terminó su concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México, siendo este el último show de su exitosa gira "World Hottest tour".



Bad Bunny alcanzó este récord con los álbumes "YHLQMDLG", "El Último Tour del Mundo" y "Un Verano sin ti", siendo este último el álbum que rompió todos los récords y definió la carrera del artista.

Con respecto a las lujosas joyas, tienen incrustados cristales que hacen la forma de los símbolos de las portadas de los álbumes más escuchados de Bad Bunny.


Sin duda el logro de Bad Bunny es digno de un reconocimiento de este tipo.























































































Fuente:

La Vibra

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page