top of page

Bad Bunny reacciona a polémica tras ser nombrado el "Rey del Pop" por la revista "Forbes"😱😳

Hace unos días, a todos nos sorprendió la noticia de Michael Jackson había dejado de ser el “Rey del Pop”, para “cederle” el trono nada más y nada menos que a Bad Bunny.


Por supuesto que ante el anuncio, miles de personas reaccionaron de una forma no esperada, y es que no estuvieron de acuerdo con el “nuevo veredicto”, al considerar que Bad Bunny no superaba el talento de Michael Jackson.



Cabe destacar que el título del “Rey del Pop” se lo atribuyó hace unos días, la revista Forbes.

Y al respecto el cantante puertorriqueño ha decidido dar la cara y defender a capa y espada su trabajo, por el cual se le ha hecho acreedor al título que alguna vez tuvo el intérprete de “Billie Jean”.


“La cantidad de gente bruta, literalmente en el artículo se busca destacar el éxito que ha tenido en la cultura pop con diferentes áreas, dígase la música, la moda y el deporte. No tiene nada que ver con un género musical, ni con Michael Jackson, ni con nada de eso”.



Pese a que Bad Bunny no respondió directamente a la polémica, sus fieles seguidores entendieron que su mensaje no es generar competencia con sus colegas dentro de la industria y menos con una figura tan importante como Michael Jackson, asimismo, todo parece indicar que su equipo intenta evitar cualquier tipo de problema que pueda afectar su carrera.





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page