top of page

¡Bad Bunny nos regala "Un Preview" de su nuevo rolónnn! 🎶🔥😮‍💨

Bad Bunny decidió darse un respiro este año, pero no ha dejado tan abandonado el negoció, pues acaba de lanzar su canción “Un Preview”, la que podría ser su último estreno en lo que resta del 2023.



Sin embargo, este tema sería una probadita de su nuevo álbum pues así lo connota el título que eligió, sugiriendo que sí está preparando nuevo material.


En el videoclip podemos ver a Benito con una gorra azul de Los Ángeles, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis, en un set donde están colocados diferentes objetos, como un juego mecánico de caballo o un automóvil Rolls-Royce customizado.



Internautas aseguran que decidió incluir al caballo como un guiño para Kendall Jenner, con quien desde hace tiempo se le relaciona sentimentalmente, ya que la modelo es fanática de los equinos.


Asimismo, la canción con beats clásicos del reggaetón, pero mezclados con sonidos más pop, habla sobre la oportunidad de volverse a enamorar, lo que muchos creen es una clara referencia a la Kardashian. Mira aquí el video oficial.





9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page