top of page

Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony los latinos con más taquillas en sus show, según Billboard🤩👏

La revista Billboard lanzó el conteo de los artistas latinos más taquilleros y en ella nos encontramos que Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony son los que más shows han vendido en toda la historia.



El billboard boxscore mide las giras más exitosas basadas en la venta de boletos, lugares donde se presentan y la duración.


Bad bunny ocupa el primer lugar con 170 conciertos, una ganancia de 508,7 millones de dólares y una asistencia de 3,3 millones de espectadores. La gira “The hottest tour” fue nombrada la más exitosa del 2022 y con esto también entró al club de billones en Spotify.



Luis miguel está en la segunda posición con 567 conciertos en los que ha recaudado 319 millones de dólares y ha reunido a 4,3 millones de personas, pese a al retiro de 5 años que tuvo. Actualmente “Luis Miguel Tour” se ha convertido en el proyecto musical más ambicioso y largo de américa latina.



Marc anthony por su parte ha acumulado 424 espectáculos y ha logrado reunir 3,8 millones de asistentes. La cuarta posición la ocupa Daddy Yankee, seguido de Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page