top of page

Bad Bunny estrena video oficial de "Ojitos Lindos" ¿A quién crees que se la dedicó?🤩❤️🎶

Un día después de que el cantante urbano Bad Bunny debutó en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas mejor pagados del mundo, con un ingreso de 88 millones de dólares, el también nombrado "Conejo Malo", estrenó el video de una de las canciones favoritas de sus seguidores alrededor del mundo: Ojitos Lindos, junto a Bomba Estéreo.



El lanzamiento se dio este 14 de febrero, fecha en la que los amigos y enamorados celebran el amor con la música de uno de los artistas más populares del momento, que esta vez decidió mostrar sus sentimientos a través de una letra inspirada en el amor puro y que derrama romanticismo.


El video tiene una duración de 4 minutos con 33 segundos y a pocas horas de su estreno ya lleva más de un millón de reproducciones. En el clip, Benito protagoniza una historia de amor que inicia en una playa paradisiaca, en donde comparte lindos momentos con su pareja; después de la cena la lleva a su casa y se va en su auto deportivo.



Con Ojitos lindos de fondo, Bad Bunny maneja su vehículo a exceso de velocidad y por un momento se queda dormido. Al abrir los ojos ve sobre la carretera un caballo y sufre un accidente, terminando en el hospital. Es ahí en donde su tristeza se vuelve alegría con la mirada de su perrita; un regalo, dice la canción: el verdadero y más puro amor.


El video fue hecho en Los Ángeles y dirigido por Stillz, un gran amigo de Benito. Mientras que la canción fue producida por Tainy, quien ya participó en el remix de Bomba Estereo "To My Love".



¿A quién dedicó la canción Ojitos Lindos Bad Bunny?


El "Conejo Malo" explicó que, contrario a lo que piensan muchos seguidores, la canción no fue escrita pensando en una persona; su inspiración nació en su perrita Beagle, llamada Sansa. Tal revelación le valió un sinfín de comentarios de fans conmovidos resaltando el gran corazón del cantante.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page