top of page

Bad Bunny cancela concierto por no llenar importante recinto😵‍💫🚫🎶

Los fans de Bad Bunny en Minnesota se llevaron una gran sorpresa esta semana cuando Ticketmaster anunció la cancelación del concierto del famoso cantante y al parecer todo se debió a la baja venta de boletos.



Programado para el sábado 23 de marzo en el Target Center, el evento prometía ser una noche inolvidable para los seguidores del conejo malo, pero terminó por convertirse en un trago amargo.


Después de su última presentación en la ciudad en 2018, los fans de Bad Bunny estaban ansiosos por volver a verlo en el escenario. Sin embargo, la emoción se vio frustrada cuando se informó la cancelación del show sin dar detalles sobre los motivos detrás de esta decisión.


A través de sus redes sociales y página web, Ticketmaster notificó a las personas que habían comprado sus boletos que el evento había sido cancelado por Bad Bunny sin posibilidad de reagendar la fecha.



En cuanto se dio a conocer la noticia, decenas de personas empezaron a asegurar que el concierto del puertorriqueño había sido cancelado porque no se habían vendido suficientes boletos, noticia que poco tiempo después fue confirmada por Star Tribune.


El medio explicó que la venta de boletos no había sido la esperada, ya que solo se vendieron menos de la mitad de las entradas debido a los elevados precios.


Cabe destacar que a principios de la semana pasada, todavía había boletos disponibles cuyos precios que oscilaban entre 122 y más de 600 dólares. 


Pese a los malos comentarios, Benito no ha hecho ningún comentario al respecto.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page