Bab Bunny vuelve a poner de moda "La Macarena"👯🏻‍♂️🔊

Tal parece que recordar la década de los 90 es lo de hoy, pues no sólo en la moda, los accesorios en el cabello, la tendencia en uñas y labiales; claro, la música y los conciertos que nos traen de regreso a nuestros artistas favoritos de aquella época están haciendo felices a los adultos de hoy.



Debido al éxito que figura el tema "La Macarena" de "Los del Río", Bad Bunny el artista con más streamings en Spotify durante este año, decidió traerla de regreso en pleno 2021.

Eso sí, Bad Bunny no cantó el tema, solo recreó el video el cual lo hizo en colaboración con la tan prestigiada marca de modas Vogue, y es que en este nuevo material aparecen decenas de super modelos portando las nuevas tendencias de la colección Primavera 2022.

gif

Si tu crees que este tema pasará a la historia como una recreación más, estás muy equivocado pues la famosa casa de modas ha lanzado un nuevo reto para todos sus seguidores.

Y es que Vogue invita a todos aquellos a bailar la "Macarena" con la nueva coreografía, pues la encargada de darle un ligero cambio a los pasos originales es Mia Free quien sólo modificó un poco el paso en donde se supone iría el giro.








































Fuente: Canal 44

11 visualizaciones0 comentarios