top of page

“Avatar: El Camino del Agua” se corona como la película + taquillera en la historia del cine 🎬💸👏

El director James Cameron lo volvió a hacer, pues "Avatar: The Way of Water”, acaba de posicionarse como la tercera película más taquillera en la historia, dejando atrás la cinta de "Titanic".


La esperada secuela de "Avatar" es uno de los mayores éxitos en la industria del cine, pues con apenas dos meses de haberse estrenado en la pantalla grande, ya se colocó en el tercer puesto, solo por debajo de "Avengers: Endgame" y "Avatar", la primera entrega lanzada en 2009.


Es decir que, tres de las cuatro películas más taquilleras de la historia son del productor estadounidense James Cameron.



"Avatar 2", acumula hasta el momento 2 mil 243,3 millones de dólares, mientras que la película protagonizada por Leonardo DiCaprio lleva 2 mil 248,8 millones.


Para muchos, un éxito con poco valor, pero llamada a crecer durante los próximos meses, ya que 'Titanic' ha necesitado varios reestrenos en cines para llegar a esa cantidad, cosa que hasta el momento no ha sucedido con 'El camino del agua'.


“Avatar: El Camino del Agua”, la segunda parte de la película más taquillera en toda la historia, recaudó en su primer día de lanzamiento 103 millones de dólares a nivel internacional.




6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page