top of page

¡Atentos! El 30 de abril de 2022 habrá un eclipse solar parcial, anuncia la NASA🌑🌘🌖🌕

La NASA pronostica un eclipse solar parcial que se observará desde el sur este del Pacífico y al sur de Sudamérica. De esta manera, el punto donde mejor se puede avistar dicho fenómeno es en el Océano cerca de la Antártida, en donde la hora de mayor actividad de dicho evento será a las 20:42:36. Pero vas a decir, ¿Andy, a nosotros qué nos importa si no lo podremos ver?



¡Ahí viene lo bueno! Si eres amante de estos fenómenos naturales, lo podrás observar gracias a la plataforma de la NASA. En este canal vas a poder observar en tiempo real dicho eclipse parcial en excelente calidad y desde la comodidad de tu hogar, o donde quiera que estés.



Los eclipses solares son fenómenos naturales que se generan por la superposición de la Luna entre el Sol y nuestro planeta, por consecuencia proyectan así la sombra de nuestro asteroide sobre La Tierra. Es así, que se genera un bloqueo de la luz solar.


En los eclipses de Sol parciales este bloqueo de luz no es total, ya que el Sol termina pareciendo una media Luna para nuestros ojos.







10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page