top of page

¡Atención usuario de Android!👀 Ya podrás encontrar tu celular aún sin batería ni internet📱📍🪫🌐

Si son de esos que usan seguido la frase de “no pierdo la cabeza porque la traigo pegada”, entonces seguramente han sufrido uno o varios sustos al pensar que perdieron el celular. Peor aún, que lo hicieron justo cuando se les acabó la pila o no tienen internet.



Si dijiste “sí soy” te tenemos buenas noticias cortesía de Google. Y es que la compañía traerá cambios para que los dueños de teléfonos con Android puedan localizar sus dispositivos aún si no cuentan con conexión.


Google agregó una nueva herramienta a su plataforma “Encontrar mi dispositivo”, conocida por permitir a los usuarios el localizar sus teléfonos a través de la actividad y permisos habilitados que tienen en las aplicaciones descargadas en Google Play.



Si bien antes era necesario que los dispositivos estuvieran encendidos o tuvieran acceso a internet, parece que Google se puso las pilas y decidió agregar la herramienta “Guardar mi ubicación reciente”, donde se almacenan todas las localizaciones del teléfono en cuestión.

Si una persona ya tiene esta función, la cual muchos ya pueden encontrar en la versión 22.50 de Google Play, entonces podrá conocer la ubicación exacta de su celular. Y eso no es todo.



Con "Encontrar mi dispositivo" los usuarios pueden acceder a esta información con su cuenta de Google y en cualquier otro dispositivo para localizar, bloquear y hasta formatear el teléfono celular en caso de robo o extravío.


Cabe mencionar que para tener esta opción habilitada basta con ir al menú de Ajustes. Ahí vas a la pestaña de Google, "Encontrar mi dispositivo" y posteriormente pones la opción de “Guardar localización reciente”, que para funcionar necesita que siempre tengas habilitada tu ubicación.
































































































Fuente:

Sopitas

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page