top of page

¡Atención fanáticos de MCU! El estreno de la segunda temporada de "Loki" se adelantó🎬😱👏🏻

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están de fiesta, pues el estreno de la segunda temporada de "Loki" se adelantó, por lo que en muy poco tiempo podremos volver a disfrutar del Dios de las Mentiras en la pantalla chica.



¿De qué trata la segunda temporada de Loki?


El último episodio de la primera temporada de Loki nos dejó esperando con ansias la continuación, pues luego de que Sylvie matara a Majors y enviara a Loki de vuelta a la TVA a través de un portal, el Dios del Engaño parecía haber llegado a una realidad gobernada por Kang el Conquistador.


Con este pre es como la D23 Expo 2022 reveló imágenes intrigantes en las que Loki regresa a la TVA, pasando desapercibido, por lo que se espera que Loki se dedique a explorar las fascinantes oportunidades que ofrece la manipulación del tiempo y que la historia se desarrollará de manera inmediata tras los acontecimientos finales de la primera temporada.



¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki?


Marvel Studios informó que el estreno de la segunda temporada de Loki se adelantó al próximo 5 de octubre del 2023.


La serie tendrá seis episodios, y al igual que la primera temporada, estará disponible a través de Disney+ a partir de las 7:00 pm (hora del centro de México) y cada nuevo episodio será lanzado los martes a la misma hora.


Cabe destacar que la segunda entrega de la serie forma parte de la Fase 5 de Marvel, misma que comenzó con el lanzamiento de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ y se prevé que finalice con la llegada a los cines, en 2025, de película "Blade".



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page