top of page

Así se verá el botón de "Editar Tweet" en la plataforma de Elon Musk✍🏻🐦💭

Hace unas semanas y luego de escuchar las súplicas que los usuarios le hicieron durante años, Twitter finalmente dio a conocer que pronto implementarán el botón para poder editar tweets.



Tal parece que los usuarios de la red social del pajarito azul tendrán un límite de tiempo al momento de editar un tweet. Pero eso no es todo, ya que la misma plataforma tendrá un ícono con el cual las personas podrán saber cuando un tuit fue editado después de ser compartido.


Un desarrollador en ingeniería inversa, Alessandro Paluzzi, compartió una serie de imágenes que muestran cómo funcionarán/verán los tuits después de que se editen, algo que de primera instancia sólo podremos hacer durante los primeros 30 minutos después de publicar.



Si bien se dice que habrá un límite de veces en el que podrás editar un tuit, por ahora no se sabe cuántos intentos tendremos para hacerlo.


Además de eso, Twitter mostrará el historial de edición del tuit que se modifique. Así que no todo estará perdido y el internet aún tendrá pruebas de cuando alguien la riegue y quiera hacer como que nunca ocurrió eso.













































Fuente:

Sopitas

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page