Así reaccionó Evaluna y Camilo al enterarse del sexo de su bebé👶🏻✨

¡La dulce espera terminó! Evaluna Montaner y Camilo se llevaron una gran sorpresa al enterarse de que serían papás de una niña, pues ella como él no quisieron saber el sexo de su bebé durante el embarazo, hasta que naciera, así que resultó una sorpresa saber que Índigo es una niña.



El colombiano de 28 años y la venezolana de 24 fueron muy abiertos con sus seguidores para compartir el avance del embarazo de Evaluna a través de las redes sociales y mediante imágenes demostraron la gran ilusión que tenían por darle la bienvenida a su primer hijo.


En tanto, desde el momento en el que dieron a conocer la noticia de su embarazo a través del estreno del videoclip de su nuevo sencillo “Índigo”, que publicaron en octubre del año pasado, habían tomado la decisión de que ese sería el nombre de su primogénito.



La bebé llevará por nombre Índigo, no solo porque les gusta ese color, sino porque es un nombre que funcionaba tanto para niño como para niña. Según dijo Evaluna, en una entrevista con Despierta América, podrían llamar al bebé por su nombre desde las primeras semanas de gestación sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer.





12 visualizaciones0 comentarios