Así de fácil puedes activar el modo oscuro en WhatsApp Web

El modo oscuro se ha convertido en una de las herramientas más solicitadas y utilizadas en las distintas aplicaciones y redes sociales. Su uso se ha popularizado, dándole un toque más elegante a las plataformas y beneficiando a los usuarios al ahorrar batería y disminuir el daño visual de las pantallas. Y ahora, esta útil función ha llegado a la versiónc de la app.

Hace unos meses, el modo oscuro en la versión móvil de WhatsApp se lanzó, siendo todo un éxito tanto para dispositivos iOS como Android. Por esa razón, los desarrolladores continuaron trabajando en el modo oscuro, pero esta vez de WhatsApp Web, la cual es muy utilizada a nivel mundial para estar en constante comunicación a través de tu computadora.


Es así como WABeta Info ha revelado que el modo oscuro en WhatsApp Web ya está disponible y a punto de ser lanzado en las próximas actualizaciones de la aplicación. Por ahora sólo queda ser agregado un botón en el menú de ajustes para activarlo como en la versión móvil.


¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web?


Para ello se tendrá que hacer un pequeño ajuste en el código de WhatsApp, pero no te preocupes, no es nada del otro mundo y es realmente sencillo hacerlo. Sólo sigue estos pasos.


1. Abre WhatsApp Web en tu computadora

2. Da clic derecho en la superficie en donde van las conversaciones y selecciona “Inspeccionar”


3. Se abrirá el código de la página, en donde deberás encontrar el texto “body class= web”, que se ubica en la parte superior.

4. Una vez hallado, sólo agrega la palabra “dark” de esta manera:

body class= web dark


¡Y listo en segundos notarás la diferencia!







Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia