Arrancó la Jornada 4 de la Liga Mx

Arrancó la jornada 4 de la Liga Mx, donde San Luis y Necaxa disputaron el primer partido de la fecha en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, donde el equipo de Aguascalientes se impuso 0-2 al equipo de San Luis que venía invicto en el torneo.


Para hoy 2 encuentros tendrán lugar en la jornada del viernes, donde Puebla recibirá al equipo de Tigres del “Piojo” Herrera y el equipo de Juárez recibirá a un Tijuana que no ha iniciado de la mejor manera.




Para el día de mañana se jugarán los partidos más interesantes de la fecha, el equipo del León estará recibiendo en la cancha del Nou Camp al equipo de Mazatlán, por su parte las Águilas del América estarán visitando la cancha del estadio Jalisco para enfrentar al Atlas, equipo que viene haciendo bien las cosas y pinta para ser un gran duelo. Para completar la jornada sabatina, el equipo de la máquina celeste de la -cruz Azul, estará recibiendo al líder del torneo, los diablos rojos del Toluca, en lo que pinta para ser un gran enfrentamiento en el terreno de juego, los Pumas estarán recibiendo al equipo del Querétaro y Rayados por su parte recibirá a un Pachuca que parece ser, está iniciando bien la campaña.


Para el día domingo, el equipo del Santos Recibirá a las Chivas rayadas del Guadalajara en territorio Lagunero, siendo un duelo muy atractivo en esta jornada 4.

12 visualizaciones0 comentarios