ARMY dona más de 300 mil dólares para ayuda contra el coronavirus

Cada esfuerzo puesto por una persona puede contar para lograr algún objetivo, por muy pequeño que sea. Especialmente si se toma en cuenta el poder que el Internet y las redes sociales tienen para distribuir la información, una pequeña acción positiva puede servir de ejemplo para que otra persona haga algo similar, inspirando a su vez a muchas más personas. Prueba de esto, es la inmensa donación que los fans de la banda de pop coreano, BTS, lograron reunir para ayudar a la gente del país de origen de su banda preferida.


Luego de que se conociera la noticia de que BTS, las estrellas del K-Pop, tuvieron que cancelar un masivo concierto que tenían programado en Seúl debido a la aparición de casos de coronavirus, lo que se esperaba era la común reacción de enojos que estas cancelaciones inspiran en los fanáticos. Todo indica que los fans de BTS son distintos al resto, porque en vez de enfurecerse, decidieron poner de su parte para solucionar el problema.


El llamado ARMY de los fans de BTS comenzó a pedir donaciones para ayudar a Corea del Sur. Por muy pequeñas que fueran, todas eran muy bien recibidas. Esto comenzó a tornarse en un efecto bola de nieve, que a la fecha ya ha reunido más de 300 mil dólares de donaciones y ayuda.

La inspiración detrás de esto estuvo en el actuar de uno de los chicos de BTS. Suga donó 84 mil dólares de su bolsillo para ayudar a conseguir insumos y pagar los sueldos de los profesionales que se están esforzando para contener la expansión del coronavirus. Sus fans decidieron que no podían permitir que su ídolo cargara con todas las deudas, así que se metieron la mano al bolsillo y pusieron de su parte.











Fuente:

UPSOCL

16 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia