top of page

Ariana Grande es criticada por supuesto plagio a canción de Luis Miguel😱💿🚫

La música de Luis Miguel ha roto fronteras, llegando hasta lugares que nunca creímos imaginar, como por ejemplo, el nuevo álbum de Ariana Grande, quien en las últimas semanas ha sido señalada por plagiar al “Sol”.



Sí, así como lo lees, la cantante estadounidense ha tenido que enfrentarse a una enorme ola de críticas luego de que muchos usuarios encontrarán una gran similitud entre una de sus más recientes canciones y uno de los grandes éxitos de Luismi.


El tema que ha generado la controversia es "Don’t Wanna Break Up Again", canción que forma parte del disco ‘Eternal Sunshine‘, mismo que fue lanzado por Ariana hace un par de semanas.



De acuerdo con miles de personas, la canción de Grande suena idéntica a "Dame", melodía, incluida en el álbum "Nada es igual", que Luis Miguel estrenó en 1996.


Y es que al escuchar ambas canciones, resulta casi imposible pasar por alto la gran similitud entre los dos temas, especialmente en el coro, por lo que muchas de personas no han dudado en mostrar su enojo.




A través de redes sociales, miles de fans de Luis Miguel han criticado a Ariana Grande por, supuestamente, robar la canción del cantante.


Varios usuarios han asegurado que la famosa se encuentra atravesando por una crisis de creatividad, lo que la ha llevado a buscar inspiración en otros artistas y bandas.


Sin embargo, algunos otros se lo han tomado con humor, resaltando que la música del Sol es tan icónica que nadie, ni Ariana Grande, puede resistirse a ella.



56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page