Aquí te dejamos el tráiler oficial de "Bel-Air" el reboot del Príncipe del rap🎬🤩

Este lunes 10 de enero, se liberó el tráiler oficial de "Bel-Air" el reboot del Príncipe del rap.

En este adelanto ya podemos conocer más a detalle al nuevo elenco y cómo se ha transformado el argumento tomando una inclinación más intensa que en la serie original de comedia.



Queda bastante claro hacia dónde caminará la serie. Por supuesto, se toca la trama que todos conocemos: Will se va de su hogar en Filadelfia ya que se metió en problemas con una persona muy peligrosa de la ciudad, así que se irá a vivir con sus tíos ricachones Bel-Air.


gif

“Esta ciudad tratará de hacerte olvidar quién eres y de dónde vienes… no dejes que eso pase”, le dice a Will uno de sus familiares. Y de repente, todo lo que vemos es la versión más intensa y dramática de la historia, con un vistazo del protagonista empuñando armas, metiéndose en peleas callejeras y más.


También, vemos que la llegada a su nuevo hogar no es tan fácil del todo pues la gente acomodada de la ciudad parece rechazarlo al principio. “Un hombre de verdad sabe cuándo dejar de lado su orgullo y aprovechar al máximo una segunda oportunidad”, le dice otro familiar al protagonista. La serie se estrenará en el streaming de Peacock el próximo 13 de febrero y aún no se anuncia en qué plataforma la podremos ver en Latinoamérica.






































Fuente:

Sopitas

13 visualizaciones0 comentarios