"App Lock" la nueva herramienta para bloquear tus chats con huella digital o reconocimiento facial👀

Actualizado: ago 27

Facebook Messenger acaba de anunciar una nueva opción que te va a encantar, ya que desde hoy te permitirá estar tranquilo de que nadie más tendrá acceso a tus mensajes aunque prestes tu celular, ya que podrás bloquear tus chats utilizando tu huella digital o con reconocimiento facial. ¿Quieres saber cómo hacerlo?


La función para poder bloquear tus chats se llama App Lock (Bloqueo de App) y ya está disponible en la actualización más reciente de Messenger para iPhone y otros dispositivos iOS; se espera que próximamente también sea integrada para todos los equipos Android.


“Esta característica opcional te da la seguridad de saber que, si un amigo y familiar necesita que le prestes tu teléfono, no podrá acceder a tus chats”, explica Facebook.



¿Cómo se activa App Lock en Facebook Messenger?


App Lock es muy sencillo de habilitar, ya que lo encontrarás dentro de las opciones de Privacidad de Messenger, sólo debes elegir la opción y seleccionar cada cuando te será solicitada tu huella o tu rostro para desbloquear tus chats.


Facebook quiere incluir más funciones que ya están presentes en otras de sus apps, por ello ha revelado que se encuentra trabajando en habilitar opciones similares a las de Instagram y WhatsApp para elegir quién hace contacto contigo en Messenger y si su contenido puede previsualizarse.


¿Te gusta esta nueva opción? Actívala ahora mismo y mantén resguardados todos tus chats.







Fuente:

Hola Telcel

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia