La actriz y modelo estadounidense Angelina Jolie donó un millón de dólares a la organización No Kid Hungry que se encarga de distribuir alimentos a los niños más necesitados que podrán sufrir en la actual crisis del coronavirus.
La actriz es reconocida mundialmente por su gran labor humanitaria, además de esta donación también realizó otra a la Agencia de Refugiados de la ONU por el Covid-19 y como si fuera poco también apoyará a las escuelas que financian en Afganistán, Camboya, Kenia y Namibia.
"Esta semana más de 1.000 millones de niños se encuentran sin poder asistir a clase. Muchos de ellos dependen de la alimentación que reciben en su horario lectivo y No Kid Hungry está haciendo un gran esfuerzo para llegar a la gran mayoría de ellos", explicaba Angelina en E! News.
Angelina Jolie es consciente de que este gran problema afecta especialmente a los más necesitados alrededor del mundo.
El virus del covid-19 está afectando a más de 400.000 personas alrededor del mundo y cualquier ayuda en estos momentos es más que favorable para poder apoyar a las unidades de salud y a las personas.
Angelina ha aprovechado cada oportunidad que puede para concientizar a las personas sobre lo importante que es permanecer en cuarentena durante esta crisis.
Fuente:
Show News
Comments