top of page

Andrew Garfield es captado en las bellas playas de Puerto Vallarta vacacionando🏖️🌊🏄🏻

Sin duda México es uno de los países favoritos de muchos turistas para vacacionar y los famosos no son la excepción, es por eso que Andrew Garfield se encuentra en nuestro país para descansar un poco después de tener meses llenos de trabajo y estar en el set para grabar nuevas películas.



Por medio de redes sociales, especialmente Twitter, se volvió tendencia el nombre del actor debido a que Andrew Garfield fue captado vacacionando en playas de Puerto Vallarta, uno de los lugares turísticos más visitados.


En las imágenes que circulan en redes sociales se observa al intérprete de Spiderman surfeando mientras luce una playera en color negro, así como una bermuda y una gorra para protegerse de los fuertes rayos del sol.


En otra foto se ve al actor sin camisa, pero cubriendo su pecho y espalda con una toalla mientras carga la tabla de surf.


De acuerdo con Daily Mail, al parecer el actor fue captado junto a una misteriosa mujer, aunque se piensa que en este viaje está acompañado de varios amigos.


























































































Fuente:

Milenio

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page