¿Amas el pan de dulce? Seguramente eres una persona muy feliz y positiva, según estudio🥯🥨

Actualizado: sep 23

Si eres de los que aman el pan de dulce seguramente eres una persona muy feliz y positiva, esto porque un estudio ha comprobado que las personas que disfrutan de comer pan son muy felices y no se rinden ante las complicaciones de la vida.


Sabemos que es muy complicado dejar de comerlo, es como un vicio que no se puede parar, así que si amas comer pan dulce como la concha, la dona, el cuerno, beso, rol, etc pueden ser una evidencia de tu personalidad y un punto a tu favor.


El estudio se realizó en la Universidad Estatal de Dakota del Norte ubicada en Farrgo, Estados Unidos que encontraran que las personas que aman los alimentos dulces tienen una excelente vibra que atrae cosas buenas.


De acuerdo con la publicación en el Journal Of Personality and Social Psychology, las personas que les gusta mucho el dulce, como pan y postres, tienen un corazón más bondadoso y alegre, siempre queriendo ayudar a los demás.



De acuerdo al estudio, las personas que prefieren los alimentos dulces son de una personalidad más amable que aquellos que gozan de lo amargo o lo picante, los “dulces” tiene una personalidad más agradable y tienden a encajar mejor con quienes conocen.


Aparte cada que comes un pan dulce o postres, puedes atraer a tu mente recuerdos agradables, puede ser la infancia o a una persona especial, gracias al olor, sabor y suavidad.


Así que si amas lo dulce, que no te sorprenda que le caigas bien a mucha gente.









Fuente:

Ke Buena México

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia