Amarás a Camilo cantando en portugués en compañía de Gusttavo Lima.

Actualizado: jun 9

Actualmente camilo se ha convertido en uno de los cantautores más reconocidos del momento, y si no lo conoces sin lugar a dudas tienes que hacerlo ya.



En su más reciente álbum “Mis Manos Tour” nos sorprende demasiado con las colaboraciones tan buenas que nos ha dado.


Camilo se encuentra en constante actividad promocionando su álbum en su gira. Con su personalidad carismática e inigualable ha logrado atrapar a más y más personas en el gusto y amor por su música.


Camilo, siempre está en moviente y siempre nos trae noticias nuevas y también siempre logra sorprendernos. Ahora rompe la barrera del idioma y nos trae la versión en portugués de una de sus canciones.


Ahora Camilo busca atrapar al público brasilero y de habla portuguesa en compañía del famoso cantante Gustavvo Lima, quien en la actualidad es una de las figuras más reconocidas en el país amazónico.

La mezcla de sus voces es en la canción “Bebé”, sin duda alguna, Camilo logra enamorarnos una vez más, ahora cantando en portugués.

Camilo comentó de Gustavvo: “Te amo y te admiro mucho, ¡Cantar a tu lado es un honor! Gracias, Brasil, por la increíble recepción que le estás dando a ‘Bebé’ “. Gustavvo también mencionó: “Vamos con todo”, hablando de lo bien que la está pasando con esta maravillosa colaboración

8 vistas0 comentarios