top of page

🎤🚨 ¡Alerta de salud! Pablo Alborán cancela su concierto tras ser diagnosticado con neumonía grave, los fans tendrán que esperar un poco más

20 ago
2 min de lectura

Los miles de fans que esperaban con ansias ver al malagueño este fin de semana tendrán que esperar un poco más.


Pablo Alborán recurrió a sus redes sociales para informar a su público que se ve en la difícil obligación de cancelar el show que ofrecería este viernes 21 de agosto en el Auditorio Municipal La Granja de Ciudad Real, España, debido a un problema de salud que lo obliga a parar de inmediato.



🩺 ¿Qué le pasó al cantante?


A través de un comunicado oficial emitido en sus historias, el intérprete de "Saturno" y "Solamente tú" reveló que los médicos le detectaron un cuadro delicado:


  • Diagnóstico: Neumonía grave.

  • Indicación médica: Reposo total obligatorio y absoluto durante los próximos días para evitar complicaciones.


💬 El mensaje de tranquilidad a sus fans


A pesar de la gravedad del diagnóstico, el propio Alborán quiso calmar a su comunidad digital y pidió que la situación se manejara con serenidad:


"Quiero pediros que toda la información que salga se trate con rigor y serenidad, evitando clickbaits o interpretaciones que puedan generar preocupación. Solo es una neumonía y ya llevo un chute de antibiótico que me va a dejar nuevo en nada", expresó el artista, mostrando su característico optimismo.


El cantante también lamentó profundamente tener que dejar plantado al público manchego que ya había agotado las entradas: "Me da mucha rabia, pero no puedo daros un concierto en estas condiciones, os merecéis el 200%", añadió, recalcando que ahora su prioridad absoluta es descansar y recuperarse al cien por ciento para volver a los escenarios.


🎟️ ¿Qué pasará con las entradas?


Por su parte, la organización local informó que a partir del próximo lunes se procederá con la devolución automática del importe de las entradas a todas las personas que las adquirieron.


Esperamos una pronta y excelente recuperación para Pablo Alborán para que pueda retomar su gira sin contratiempos.


📢 ¡Queremos leer tu opinión!: ¿Tenías tus entradas listas para verlo en Ciudad Real o en alguna otra ciudad de su gira? ¡Déjanos tus mensajes de apoyo para el cantante aquí abajo! 👇💬



 
 
 

Comentarios


bottom of page