top of page

Alemán lanza "Confesiones" su nuevo disco donde cuenta sobre la polémica con su ex Akasha 💿😱

La música ha sido el mayor escape de algunos famosos que quieren externar sus sentimientos, como lo ha hecho Shakira y ahora Alemán.


Recordemos que el rapero se encuentra envuelto en una polémica después de que su ex Akasha publicara fotos y audios de la violencia que vivía a su lado.



El cantante negó las acusaciones, luego lo aceptó bajo el argumento de que las pruebas son verídicas, pero fueron sacadas de contexto y ahora a través de sus canciones nos contará todo.


Este miércoles 3 de enero, Alemán lanzó su nuevo disco llamado Confesiones, donde revelaría más detalles de la tóxica y violenta relación que tenía con Akasha.


Este álbum que incluye seis canciones desamor, pero también un par que dejaría entrever qué pasó con Akasha y cómo es que llevaban su relación.

Lo primero es un intro en donde se escucha una recopilación de noticieros hablando sobre la acusación de violencia en su contra.


Y después viene lo bueno, ya que en sus letras, refleja todo su sentir con lo que está ocurriendo, sobre todo en Loco Amor, que hace referencia al audio que difundió la influencer, donde protagonizan una agresiva discusión.



¿Qué pasó entre Alemán y Akasha?


Según su nuevo tema, aquel momento se habría desatado por un berrinche de Akasha, quien se enojó después de que se negara a comprarle un bolso Gucci. En la misma, el rapero también la describe como alguien celosa y violenta, eso sí, sin mencionar su nombre.


“Recuerdo aquel día, 2:00 p. m. en Cabo Con el calor hasta el tope y los dos gritando en el carro Que porque no te doy dinero, que porque soy marro Tú enojada porque un bolso Gucci no te agarro, y no Tú sabеs muy bien lo que he pasado Nadiе me dio nada y a mí no me sabe el amor comprado Tu plan era joderme, lo tenías guardado Tú solo querías chingarme, tú a mí nunca me has amado, no Pero deja sigo con el relato Caí en tus provocaciones y tú grabando en el auto Me amenazabas que te ibas a tirar en el asfalto Y yo cegado por el enojo porque pa’ ti no valgo”, se puede escuchar en los primeros versos.

A pesar de toda la polémica, Alemán también confiesa en Cenizas que la extraña y que todavía la ama:

“Quiero decirte que te amo mucho Pero el destino dijo que tú y yo, no más Por las noches siento que te escucho Pero ahora solo lo que quiero en mi vida es paz”, canta Alemán.



Canciones de ‘Confesiones’, nuevo disco de Alemán


1. Intro 2. Loco amor 3. Se marchitó la flor 4. Bye bye 5. Un chiste 6. Amores 7. Cenizas




58 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page