Aleks Syntek pide multar a los establecimientos que ponga reggaeton ¡ah caray!🚫🙄🎶

A pesar de que el reguetón se ha convertido en uno de los ritmos más escuchados en todo el mundo, hay artistas que no están de acuerdo en que se le considere música e incluso pertenezca a un género musical.



Haciendo recuento, hace unos meses, León Larregui, el vocalista del grupo Zoé, dijo abiertamente que el reguetón era “basura desechable”, luego de que se enterara que las canciones de Bad Bunny eran las más escuchadas en la plataforma de Spotify.


Y por si fuera poco, recientemente, Aleks Syntek llamó la atención por decir algo similar, y es que propuso que se cobraran multas a los establecimientos que pusieran reguetón.


gif

El cantante de pop argumentó que dicho ritmo no puede ser considerado parte de un género musical, ya que es una mala influencia para las nuevas generaciones.


Por lo que se sabe Syntek habría explotado en contra del reguetón después de haber tenido una mala experiencia con sus hijos en un centro comercial, pues al parecer al entrar a un establecimiento se escuchaba ese tipo de música y la letra de la canción no era apropiada.


gif

“Yo cuando hablo de regulación, hablaba de que si tú llegas a un restaurante a las diez de la mañana donde hay abuelos, papás y niños…y está el perreo intenso ahí con la música a todo volumen, porque la ponen los meseros. Esa es la verdad. Los dueños de los restaurantes no se fijan que los meseros son los que ponen la música a las diez de la mañana a todo volumen. Entonces, tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada. También ponen los videos”.


Además, Aleks contó el episodio en el cual sus hijos escucharon una letra inadecuada de una canción de reguetón y dijo que esas prácticas en los comercios son algo invasivo.





8 visualizaciones0 comentarios