Alejandro Fernández hace su regreso triunfal con "Hecho en México US Tour"🎶👏🏼

Los conciertos en territorio norteamericano son una realidad y el cantante de baladas, pop y mariachi, Alejandro Fernández, no se quiso quedar atrás, por lo que anunció su propia gira por el país vecino, esto de acuerdo con información de Infobae.



A través de un comunicado, Live Nation reveló la nueva y colosal gira de otoño protagonizada por El Potrillo, uno de los más famosos cantantes mexicanos de la dinastía Fernández.


Se trata de 19 fechas que iniciarán en Reno, Nevada y finalizarán en Phoenix, Arizona, desde el viernes 10 de septiembre y hasta el domingo 24 de octubre de 2021.



El viaje lleva por nombre Hecho en México US Tour, pero no estará solo. En algunas fechas lo acompañará su hijo, Alex Fernández como acto de apertura, en otras estará Christian Nodal y por último, también invitó a Ha-Ash.


Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster a partir del 16 de abril de 2021, en punto de las 10 de la mañana. Los precios dependerán de la demanda de los mismos, pero serán liberados en el momento indicado.


Estas son las fechas:


























Fuente:

Noroeste

13 visualizaciones0 comentarios