top of page

Alejandro Fernández y Grupo Firme estrenan "Felicidades", su nueva colaboración. 🎺🥁🤠

Alejandro Fernández y Grupo Firme estrenaron la tarde de este martes 13 de junio el tema musical "Felicidades", canción que ya tiene cientos de reproducciones.


Esta colaboración se dio luego de que Eduin Caz y "El Potrillo" se conocieron y entre ellos hubo mucha química, por lo que no fue difícil en poner fecha para realizar algo en conjunto.



La canción muestra a Alejandro Fernández en una línea musical muy diferente a la que sus fans están acostumbrados por lo que los comentarios no se han hecho esperar, unos a favor y otros en contra.


El sencillo, que habla del despecho de un hombre ante la posible traición de su pareja, ya registra 770 mil vistas y 47 mil me gusta en la famosa plataforma de videos.


Aunque en YouTube los comentarios son positivos, en Instagram y Twitter los fans han mostrado una marcada división de opiniones.


Muchos internautas han expresado que Alejandro Fernández no necesitaba hacer esta colaboración e incluso asegura que ‘El Potrillo’ les quedó demasiado grande a Grupo Firme.



6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page