¿Ahora sí? ¡Twitter ya dejará editar publicaciones!🐦✍🏼🤩

Twitter es una de las redes sociales más importantes de todo el mundo por varias razones. Quizá la principal es la inmediatez de la plataforma, pues en cuestión de segundos puedes enterarte de algo que está pasando del otro lado del mundo. Sin embargo, las personas detrás de este servicio están conscientes que habían cosas por mejorar, entre ellas darle a los usuarios la oportunidad de editar sus tuits.



Y es que desde hace un buen rato, muchos han pedido que la red nos dé una herramienta para cambiar lo que escribimos. Sobre todo porque nunca falta que se te va un dedazo y cuando te das cuenta, tu tuit ya llevaba varios RT’s y likes, y ni como borrarlo. Pero no se preocupen, que después de un buen rato sus suplicas fueron escuchadas y muy pronto tendrán chance de modificar lo que quieran comunicar en la plataforma.

Resulta que este 1 de septiembre, Twitter confirmó que ya están empezando a probar un botón para editar. Claro que esto no es algo nuevo, pues en abril de este año mencionaron que se encontraban trabajando en esta función, pero la noticia importante aquí es que estamos a nada de contar con esta opción que sin duda le cambiará la vida a aquellos que de repente se les va la onda y escriben algo que no querían.



Y quizá en este punto se estén preguntando cómo funcionará esta herramienta. Bueno, pues la cosa será muy sencilla. La red social mencionó que con el botón, los usuarios podrán hacer cambios en sus tuits después de haberlos publicado. Para esto contarán con un cierto tiempo, para ser exactos, 30 minutos, donde tendrán chance de corregir dedazos, añadir etiquetas y más… ¡Qué maravilla! ¡YA LO ESPERAMOS CON ANSIAS!


gif

Aunque eso sí, también tenemos qué mencionarles que todo el mundo verá lo que modifiquen, pues Twitter dijo que los tuits editados aparecerán con un icono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los lectores tengan claros los cambios. En dicha etiqueta, los usuarios encontrarán el historial de ediciones, que incluye las versiones anteriores del mismo, así que ojo con esta parte.


gif


























































































































Fuente:

Sopitas

2 visualizaciones0 comentarios