Ahora podrás visitar el portal oficial del COVID-19 totalmente gratis y sin consumo de datos

Como en cada emergencia nacional, las operadoras telefónicas redoblan esfuerzos para garantizar que la ciudadanía esté informada y con la llegada del COVID-19 a nuestro país, no tendría por qué ser diferente. Las compañías de servicio móvil ofrecerán a sus usuarios visitar el portal oficial del COVID-19, también conocido como el sitio web informativo del gobierno federal dedicado al coronavirus y todos sus contenidos totalmente gratis y sin consumo de datos.


Es decir, sin importar la compañía telefónica a la que estás suscrito, llámese ‘Telcel’, ‘AT&T’, ‘Telefónica’ y ‘Altán Redes’, sin distinguir entre planes de prepago o por mensualidad y si se tienen datos disponibles o no, el sitio web coronavirus.gob.mx estará abierto, gratuito  y disponible a través de los smartphones las 24 horas del día.


Lo anterior, gracias a un acuerdo entre el gobierno federal, la  Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), así como la industria de telecomunicaciones en México, con el objetivo de informar, pero también como una forma de hacer frente a las terribles noticias falsas, siendo el portal el único sitio oficial y confiable que se encuentra emitiendo actualizaciones constantemente.


No obstante, cabe señalar que el servicio gratuito, solo será para consultar el contenido del sitio web, a pesar de que tengamos otras pestañas abiertas. “El acceso gratuito será exclusivamente a los contenidos que se encuentran alojados, y que se pueden ver en el portal informativo del Gobierno Federal; es decir, no se incluirá en esta gratuidad aquellos a los que se acceda en otras páginas o plataformas en Internet”.  Informó la IFT en un comunicado.











Fuente:

Sopitas


25 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia