Ahora podrás ver Netflix sin salir de tu WhatsApp

Muchos estamos aprovechando la cuarentena para ponernos al corriente con todas las series y películas que dijimos que veríamos y que por alguna u otra razón las dejamos pasar, o quizá hayas descubierto una que otra joya que te gustaría compartir con tus contactos. Netflix es una de las primeras opciones a la hora de buscar contenido entretenido y por fin podrás verlo directamente desde WhatsApp.


Sí, lo leíste bien. Después darnos chance de hacer videollamadas grupales, la popular aplicación de mensajería se unió con el gigante del stremiang para traernos una función que sin duda le hará la vida más fácil a todos los que nos encanta ver el catálogo de la plataforma sin descuidar el siempre importante chisme, dos de las cosas que nos mantienen cuerdos en plena contingencia.



Esto quiere decir que –así como cuando envías un video de YouTube–, tus contactos podrán ver el enlace que les envíes y hasta ajustar el tamaño posición de cada ventana de reproducción.


Antes de que se nos emocionen, debemos aclarar que para poder utilizar esta maravilla tecnológica, ambos usuarios –el que envía como el que recibe– deberán tener una suscripción activa de Netflix, así que de plano no podrán compartirse la cuenta. Una vez aclarado esto, ahora sí vamos con lo bueno.


¿Cómo le hago para activar esta función?


Realmente empezar a ver Netflix en WhatsApp es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es ir directo a la aplicación de la plataforma de streaming y seleccionar una película o serie.

Nosotros elegimos Space Jam –porque estamos emocionados con su estreno dentro del catálogo–, una vez que escojas el contenido que deseas mandarle a tus contactos, te aparecerá una opción llamada Compartir. 


Después de picarle en Compartir, aparecerán un montón de apps sociales en donde podrás compartir la serie o película que desees, pero seguramente WhatsApp será la primera de las opciones que verás en el menú.


Al seleccionar WhatsApp, podrás elegir entre un contacto en específico o un grupo en el que estés activo para compartirles tu serie o película favorita del momento. Ahora solo nos queda enviarlo y empezar a disfrutar de Netflix sin tener que salir de la aplicación.


¡Fácil y sencillos, además de cómodo!




Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia